miércoles, 22 de junio de 2016

 BIENVENIDOS A MI BLOG!

    Hola hola!! Quiero presentarme un poco a mis lectores y quienes pasen por este blog.


    Mi nombre es Lorena, tengo 17 años y soy de Córdoba, Argentina. Hace mucho tiempo comencé a interesarme en los blogs y canales de Youtube sobre DIY y HAUL así que finalmente decidí crear mi propio blog y mi propio canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC2fqaggX-idKbG81hBm7Cqw ) en los cuáles estoy interesada en plasmar mis experiencias como modelo y mis ideas para DIY, también quiero a través de estas plataformas poder mostrar mis opiniones sobre ropa que compro online para que si alguien más está interesado en comprarlas pueda verlas y saber si el producto que te envían es realmente el que ves en foto, porque ¿quién no desconfía un poco de la calidad y las tallas de algunas páginas chinas? Si bien algunas de las prendas que hay en estas páginas tienen reviews no todas tienen fotos o incluso algunas no tienen una review.
 
   Volviendo a los DIY, hace 7 meses comencé a hacer un cuaderno para el primer aniversario con mi novio y quiero mostrarlo a ustedes, mis lectores y suscriptores en el caso de Youtube, mi progreso en este y algunas de las ideas para quienes quieran hacer este regalo, ya sea a su novio/a, amigo/a o familiar. Voy a mostrar el paso a paso de tarjetas y de hojas que cree, tanto a mano como en photoshop, dejándoles todas las medidas que use y para photoshop los estilos, pngs y fondos que utilice.

   En cuanto a los Photoshoots y experiencias como modelo voy a intentar grabar los eventos en los que desfile y las sesiones de foto que haga para mostrar un poco también de mis hobbies y lo que me gusta hacer, y para que además si alguien está interesado en este mundo sepa como funcionan las cosas y pueda tomar algunos tips para su propia sesión de fotos ya sea profesional o por gusto.

  Creo que con esto puedo dejar en claro cuáles son mis objetivos para el blog y mi canal de Youtube. Cualquier duda o comentario que quieran dejarme estaría encantada de responderlo, voy a intentar ser activa en el blog y subir entradas cada 2 o 3 dìas contando un poco lo que voy haciendo y dejando DIY tanto en videos en caso de subirlos a Youtube como en imàgenes en el caso de que no los suba a Youtube. 
  
Muchas gracias por su atención y si les gusta la idea de mi blog y mi canal los invito a seguirme y suscribirse ♥ Besos y suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario